• No tiene productos en la Lista de Deseos.
  • No tiene productos para comparar.

Alimenticios 3Q, comprometidos con la salud y el bienestar de
  • tu familia.
  • tu empresa.
  • tu negocio.

Productos Alimenticios 3Q es una empresa joven que busca el cuidado y bienestar de sus clientes a través de productos naturales, como una alternativa a los fármacos, con el fin de prevenir y ayudar a aliviar ciertas enfermedades a través de alimentos y plantas con propiedades medicinales.

Alimenticios 3Q ha producido y distribuido productos en diferentes presentaciones como: Egocal, Reguf, Movisure, life100, entre otros que ofrecen garantía y calidad a sus clientes. Alimenticios 3Q cuenta con servicio de maquila, permitiendo que emprendedores consoliden sus propias marcas de productos naturales.

Así es como Alimenticios 3Q es hoy una de las más importantes distribuidoras de productos naturales, brindando las mejores opciones, garantizando calidad en sus productos y un buen servicio a sus clientes, ofreciendo las mejores opciones para la medicina alternativa.

¿POR QUÉ ELEGIR 3Q?

Alimenticios 3Q es una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad e innovación en sus productos de salud y belleza. Nuestro capital humano está capacitado para ofrecer el mejor servicio, y nuestra infraestructura cuenta con espacios aptos para fabricar productos que generen satisfacción en cada uno de nuestros clientes.
Alimenticios 3Q S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios para todo tipo de población en el territorio colombiano.

Utilizando para ello maquinaria y equipos de última generación y con una política de calidad basada en los principios de buenas prácticas de Manufactura.
Lo que garantiza una calidad excelente y un servicio al cliente oportuno y eficiente.
Alimenticios 3Q S.A.S estará en el 2021 dentro de las 5 primeras alternativas de fabricación para marca propia en la industria alimenticia naturista en Colombia.
Trabajando paralelamente el posicionamiento de nuestras marcas propias en los diferentes canales de venta. Garantizando productos de excelente calidad y servicio para Colombia.

Search